FORTIS ECOMMERCE es el portal de compras de FORTIS MAYORISTA donde podes AHORRAR con el click de manera fácil y rápida realizando tus pedidos y recibiendo en tu casa u oficina en la hora solicitada dentro de la zona de cobertura (servicio exclusivo para Asunción)
¿CÓMO HAGO MIS PEDIDOS EN EL ECOMMERCE FORTIS?
Vía Web: www.fortis.com.py desde cualquier dispositivo móvil registras tus datos y luego es solo comprar (valido para zona de cobertura exclusivamente)
¿CÓMO ME REGISTRO Y HAGO PEDIDOS?
Siguiendo los pasos en el portal deberás hacerlo por única vez antes del inicio de tus compras.
¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?
Tenes que seleccionar el horario de entrega y el día así hacemos la entrega en el horario de tu agrado. Podrán ocurrir eventuales demoras por el transito ajenos a nuestra eficiencia logística. En esos casos el ENTREGADOR se comunicará por mensaje informando que está en camino y el tiempo de demora.
¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?
Costo único de Gs 40.000 dentro del área de cobertura.
¿QUÉ HAGO SI RECIBÍ UN PRODUCTO INCORRECTO O DEFECTUOSO?
No se aceptan reclamos posteriores por faltantes. Ud asume la obligación de control al momento de la entrega lo mismo que si hubiese pasado por caja en nuestro local físico.
Caso NO tengamos el producto adquirido se le llevara el valor en efectivo y ud. asume la obligación de verificar el valor al momento de la entrega.
En caso de productos con defecto verificado el momento de la entrega le estaremos entregado otro igual sin costo de Delivery. Caso el producto este defectuoso sin ser aparente deberá contactar con nuestro servicio de SAC sac@fortis.com.py dentro de las 48hs indicando
No de Pedido / No Factura / Producto (s) con defecto / Motivo aparente del defecto.
Las devoluciones por dañado en el traslado serán enviados uno nuevo dentro de las 48hs de la entrega del pedido sin costo. Caso no tengamos el producto que este dañado por la entrega se le entregada el valor en efectivo.
Si el producto tuvo un desperfecto de fábrica deberá contactar con el fabricante, importador o contactar con SAC sac@fortis.com.py dentro de las 48hs informado
No de Pedido / No Factura / Producto (s) con defecto / Motivo aparente del defecto ( le estaremos informando como proceder)
¿OFRECEN PROMOCIONES O DESCUENTOS?
Todas las promociones o ventajas serán anunciadas en nuestro web.
¿CUÁL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE?
Nuestro horario de atención de entregas es LUNES a VIERNES de 10:00 a 20:00hs
Si el día de entrega durante la semana es FERIADO igualmente hacemos entregas.
¿EN QUE HORARIO PUEDO HACER MIS COMPRAS?
Los pedidos pueden ser realizados las 24hs cualquier día de la semana de lunes a domingo, pero las entregas son únicamente de Lunes a Viernes (verifique horarios, turnos y disponibilidades en la web).
GARANTÍA DE PRODUCTOS ELECTRONICOS
Los productos electrónicos pasan por una revisión de calidad antes de su entrega, por lo tanto, no aceptamos reclamos posteriores a las 48hs.
Eventuales fallas deberán ser reclamadas al fabricante o importador, el producto debe estar en la caja original en perfecto estado, con todos los accesorios, manual y sin señales de mal uso (previo análisis del departamento técnico.
Para mayores informaciones contacte con SAC sac@fortis.com.py
¿PUEDO MODIFICAR LOS DATOS DE ENTREGA, PAGO O FACTURA EN MI PERFIL DE USUARIO?
Una vez registrado Ud. tendrá una clave de usuario (es personal e intransferible, NUNCA le estaremos solicitado su clave y no facilite a terceros). Todos los datos de su PERFIL pueden ser alterados al EDITAR PERFIL sin problema y luego deberá dar la opción de CONFIRMAR
¿PUEDO HACER UNA LISTA DE COMPRAS ASI VOY CARGANDO PARA LUEGO REALIZAR MI PEDIDO DE MANERA PRACTICA Y AHORRANDO?
Le facilitamos un TUTORIAL donde podrá ver cómo hacer su LISTA DE COMPRAS. Además los demás usuarios de su cuenta como familiares o colegas podrán cargar en esa cuenta todo lo que desean para que el que vaya a comprar tenga la lista completa de manera practica AHORRANDO TIEMPO & DINERO en las compras https://fortis.com.py/wishlist
¿QUE ES LA LISTA DE COMPRAS FRECUENTES?
Sabemos que su opción de consumo es una compra regular por eso mediante nuestro sistema identificamos lo que Ud. suele comprar y le hacemos una lista de productos FRECUENTES donde Ud o los demás usuarios de la cuenta pueden ingresar y alterar las cantidades para comprar de manera cómoda y practica AHORRRANDO TIEMPO & DINERO https://fortis.com.py/my_frequent_purchases
¿ESTARE COMPRANDO A LOS MISMOS PRECIOS DEL LOCAL DE FORTIS COMO TIENDA FISICA. ¿QUE SON LOS PRECIOS SON MAYORISTAS?
Ud. está comprando al mismo precio que la tienda física del local de MARIANO sin ningún costo adicional. De ese local salen sus pedidos con los mejores precios unitarios o mayoristas pensados en el consumo familiar con el objetivo de ofrecer calidad, ahorro y mejores precios a miles de consumidores posibilitando una mejor calidad de vida.
En FORTIS nos preocupamos en darle los mejores precios.
¿ENCUENTRO LOS MISMOS PRECIOS QUE EN EL LOCAL FISICO?
Los precios de la web son diferentes al del local.
¿PUEDE REPETIR UNA COMPRA ANTERIOR?
Si, Ingresa puedes ingresar COMPRAS FRECUENTES y allí estará la lista que deseas comprar.
SI PERDÍ LA CLAVE ¿CÓMO LA RECUPERO?
En la opción de ingreso a la página, debajo de las casillas de USUARIO y CLAVE, tenés la opción ‘OLVIDÉ MI CLAVE’. Allí podrás recuperar tu clave de acceso con el correo electrónico cargado.
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